El estado deplorable en el que se encuentra la carretera que conduce a la comunidad de El Macano, en el corregimiento de Cabuya, en Antón, se ha convertido en motivo de preocupación para los residentes que indican que se habla de una reparación, pero nadie les ha comunicado nada.
Para los residentes de El Macano es una lástima que pasan los años y ellos siguen esperando una carretera digna y nadie hace nada por ellos.
Juan Martínez, residente en la comunidad, señaló que para ellos es muy preocupante porque el vado que tenían colapsó por el pasar de carros pesados y esto impide que cualquier carro pase, por lo que tienen que caminar para llegar a su destino.
Martínez explicó que para llegar a El Macano, se puede llegar por Mata Palo o Antón y por El Valle de Antón, pero desafortunadamente las dos entradas están en mal estado y la carretera está llena de grietas, lo que no es seguro, sobre todo para estudiantes que deben a diario moverse a sus planteles educativos, lo que empeora en invierno.
Ya no aguantan las malas condiciones en las que viven
Hace unas semanas salió un documento que hablaba sobre la licitación de una empresa, pero lo que les preocupa a los residentes es que nadie conoce la empresa y el monto indicado en el documento no alcanza para estas reparaciones.
Todos los derechos reservados Editora Panamá América S.A. - Ciudad de Panamá - Panamá 2025.
Prohibida su reproducción total o parcial, sin autorización escrita de su titular
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarles publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. si continúa navegando, consideramos que acepta
su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí